Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

REIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN

REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

© ISSN 1850 - 6666

Volumen 1 - Numero 1- Octubre 2006

Artículos

The International Pendulum Project

Michael R. Matthews, páginas 1-5

La epistemología en la formación del profesorado de ciencias naturales: aportaciones del positivismo lógico

Agustin Adúriz-Bravo, Isabel Salazar, Nubia Mena y Edelmira Badillo, páginas 6-23

Emociones, Sentimientos y Razonamientos en Didáctica de las Ciencias

Maria Rita Otero, páginas 24-53