Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

RREIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN

REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

© ISSN 1850 - 6666

Volumen 10 - Nro.2 (2015)

Artículos

Las habilidades científicas en la escuela primaria: un estudio del nivel de desempeño en niños de 4to año

María Florencia Di Mauro, Melina Furman, Bettina Bravo, 1-10.

La enseñanza y el aprendizaje de la Física y de la Química en el nivel secundario desde la opinión de estudiantes

Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli, Adela del Carmen Olivera, 11-19.

Análise da Controvérsia entre Evolução Biológica e Crenças Pessoais em Docentes de um Curso de Ciências Biológicas

Tatiane Staub, Dulce Maria Strieder, Fernanda Aparecida Meglhioratti, 20 -35.

Percepções sobre o uso da Tecnologia para a Aprendizagem Significativa de alunos envolvidos com Atividades de Modelagem Matemática

Adriana Helena Borssoi, Lourdes Maria Werle de Almeida, 36 - 45.

Educação em Saúde na formação de professores de Ciências Naturais

Aline Firminio Sampaio, Mariana de Senzi Zancul, Jeane Cristina Gomes Rotta, 46- 58.

Comportamiento de estudiantes de física de diferentes estilos de aprendizaje en un ciclo de aprendizaje basado en el Sistema 4MAT

Mario H. Ramírez Díaz, Luís Antonio García Trujillo, David Alejandro Chávez Campos, 59 - 67.