Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
RREIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN
REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.
© ISSN 1850 - 6666
Volumen 11 - Nro.1 (2016)
Artículos
Ensino de física por estratégias metacognitivas: análise da prática docente
Cleci T. Werner da Rosa , Álvaro Becker da Rosa, 1-7.
La función valor absoluto y el desarrollo del esquema de la integral definida
Eliécer Aldana Bermúdez, María Teresa González Astudillo, 8-17.
Nidia Yaneth Torres Merchán, 18-30.
Osmar Henrique Moura da Silva, Carlos Eduardo Laburú, 31-39.
Andréia de Freitas Zompero; Helenara R. Sampaio; Karen Mayara Vieira, 40-52.
Peso diferencial que ostentan variables cognitivas y no cognitivas en el rendimiento matemático
López, M. , 53-64.