Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

RREIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN

REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

© ISSN 1850 - 6666

Volumen 12 - Nro. 1 (2017)

Artículos

Análisis de imágenes relacionadas con día/noche, estaciones y fases lunares en textos de enseñanza primaria

Diego Galperin y Andrés Raviolo, pp. 1-11.

Comunidade virtual de aprendizagem para professores de Biologia – avaliação da utilização e desafios

Daniel F. Salvador, Luiz G. Ribeiro Rolando, Mauricio R. Motta, Pinto da Luz, André Henrique Silva Sousa, pp. 12-22.

Estratégia Didáticapara o ensinodeDivisão Celularno Ensino Básico

Vitor Hugo Borba Manzke,Gabriela Rodrigues Manzke, Gabriela Soares Traversi, pp. 23-28.

Visiones y actitudes hacia las Ciencias naturales: consecuencias para la enseñanza

Diego Petrucci, pp. 29-42.


Ensino e aprendizagem de hidráulica através de um Laboratório Virtual de Aprendizagem


Oscar Eduardo Patrón Guillermo, Gabriel Vianna Schlatter, Liane Rockenbach Tarouco, Patrícia Alejandra Behar, 43- 54.


O desencadeamento do diálogo formativo pelo compartilhamento de narrativas em um contexto colaborativo de formação de professores de Ciências e Biologia


Janice Silvana Novakowski Kierepka, Roque Ismael da Costa Güllich, pp. 55-67.