Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
RREIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN
REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.
© ISSN 1850 - 6666
Volumen 12 - Nro. 1 (2017)
Artículos
Diego Galperin y Andrés Raviolo, pp. 1-11.
Comunidade virtual de aprendizagem para professores de Biologia – avaliação da utilização e desafios
Daniel F. Salvador, Luiz G. Ribeiro Rolando, Mauricio R. Motta, Pinto da Luz, André Henrique Silva Sousa, pp. 12-22.
Estratégia Didáticapara o ensinodeDivisão Celularno Ensino Básico
Vitor Hugo Borba Manzke,Gabriela Rodrigues Manzke, Gabriela Soares Traversi, pp. 23-28.
Visiones y actitudes hacia las Ciencias naturales: consecuencias para la enseñanza
Diego Petrucci, pp. 29-42.
Ensino e aprendizagem de hidráulica através de um Laboratório Virtual de Aprendizagem
Oscar Eduardo Patrón Guillermo, Gabriel Vianna Schlatter, Liane Rockenbach Tarouco, Patrícia Alejandra Behar, 43- 54.
Janice Silvana Novakowski Kierepka, Roque Ismael da Costa Güllich, pp. 55-67.