Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

RREIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN

REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

© ISSN 1850 - 6666

Volumen 12 - Nro. 2 (2017)

Artículos

Uma estratégia de Avaliação de Atividades de Modelagem Matemática

Karina Alessandra Pessoa da Silva, Jader Otavio Dalto, 1-18.

Conocimiento visual de los educadores al promover el estudio de la relación perímetro-área

Gustavo-Adolfo Marmolejo, Nathaly Sánchez, Steven Londoño, 19-28.

Concepções de ensino e currículo de zoologia no Brasil

Guilherme Lenz, Elivelto Richter, Roque Ismael da Costa Güllich, Erica do Espírito Santo Hermel, 29-40.

Noções de alunos do Ensino Médio a respeito da estrutura da matéria: investigação de uma abordagem histórico-didática para o ensino de Física de Partículas

Marcia da Costa, Irinéa de Lourdes Batista, 41- 62.

Engenharia Didática no contexto da Transição Complexa do Cálculo – TCC: o caso da série de Laurent

Francisco Regis Vieira Alves, Monique Rafaela Monteiro Marinho, 63-89.