Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

RREIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN

REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

© ISSN 1850 - 6666

Volumen 13 - Nro. 2 (2018)

Artículos


Antecedentes de los Recorridos de Estudio e Investigación (REI): características y génesis


Parra, Verónica, Otero, María Rita, 1-18.


¿Qué piensan las educadoras de párvulo en formación (EPF) acerca de la naturaleza de la ciencia? Algunas aproximaciones iniciales desde sus sistemas de creencias


Mario Quintanilla Gatica, Alberto Labarrere Sarduy, Daniel Muñoz Masson, 19-28.


Uma experiência na formação de futuros professores primários: aprender sobre ambiente através do ensino das ciências


Maria Eduarda Roque Ferreira, Helena Dias, 29-46.


Repositórios de objetos de aprendizagem de matemática: uma breve caracterização e discussão a partir dos recursos disponibilizados em três bancos de dados


Edinéia Zarpelon, Maria Ivete Basniak, Sani de Carvalho Rutz da Silva, Luis Mauricio Martins de Resende, 47- 61.


La química para todos y para todo: Una propuesta didáctica gerontagógica


José Antonio Murillo Pulgarín, Armando Carrasquero Durán, Florentina Cañada Cañada, 62-69.