Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
REIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN
REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.
© ISSN 1850 - 6666
Volumen 16, Nro. 2 (2021)
Artículos
Desarrollo de la competencia de resolución de problemas ingenieriles en clases de Física
Bettina Bravo, María Montero, Mabel Juárez, Franco Solari, 1-17.
Telma Cristina Dias Fernandes, Roberto Nardi, Nicoletta Lanciano, 18-29.
Enseñar a partir de preguntas: la influencia de la posición institucional
María Rita Otero, María Paz Gazzola, Viviana Carolina Llanos, 30 - 37.
Mayra G. Muñoz Venegas, María Laura Santori, Federico Javier Olivero, 38 - 47.
Matices que dan forma a las concepciones sobre la modelación de futuros profesores
Carolina Guerrero-Ortiz, Aaron Reyes-Rodríguez, 48 - 61.
Análisis de prácticas docentes sobre lógica en la formación de profesores
Oscar Abel Cardona Hurtado, Ana Rosa Corica, 62 - 73.
Tesis de Doctorado
Keidy Alejandra Alvarado Puentes
Tesina de Licenciatura
El álgebra escolar en el Diseño Curricular para la Educación Secundaria de la Provincia de Córdoba.
María Celeste Banchio
Modelo Praxeológico de Referencia en torno al modelado de la realidad cuando interviene el azar
Verónica San Román