Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
REIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN
REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.
© ISSN 1850 - 6666
Volumen 2 - Número 1 - Julio 2007
Artículos
Un modelo para analizar las interacciones discursivas en clases de Física
Silvia Stipcich, Marco Antonio Moreira, Concesa Caballero, páginas 1-22.
Dependencia e independencia lineal: una propuesta de actividades para el aula
Carlos Oropeza Legorreta, Javier Lezama Andalón, páginas 23-39.
Ana Rosa Córica , Maria Rita Otero, páginas 40-68.
Marcos Daniel Longhini, Roberto Nardi, páginas 69-83.
Los estudiantes ante formas de argumentar aristotélicas y no aristotélicas. Un estudio de casos
Cecilia Crespo, páginas 84-100.
Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración
Virginia Montoro, páginas 101-121.