Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

REIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN

REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

© ISSN 1850 - 6666

Volumen 4 - Número 1, (2009)

Artículos

Una construcción del significado del número complejo

Gustavo Martínez Sierra y Rocío Antonio Antonios, 1-9.

Aprender Matemática en la Universidad: la perspectiva de estudiantes de primera año

Ana Rosa Corica,10-27.

Implicações de um software educacional na formação de Professores

Janaina Veiga Carvalho, Carlos Vitor de Alencar Carvalho, Ana Maria Severiano de Paiva, Ilydio Pereira de Sá, 28-36.

Argumentación Matemática en los libros de la Enseñanza Secundaria: un análisis descriptivo de las características de los libros de texto y de la Argumentación

Llanos, Viviana Carolina; Otero, Maria Rita , 37-50.

Um Conto, uma Caixa e a Paleontologia: uma maneira lúdica de ensinar Ciências a alunos com Deficiência Auditiva

Mário André Trindade Dantas & Fernanda Torello de Mello, 51-57.

Investigación y desarrollo de propuestas didácticas para la enseñanza de la Física en la Escuela Secundaria: Nociones Cuánticas

María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro, Marcelo Arlego, 58-74.