Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
REIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN
REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.
© ISSN 1850 - 6666
Volumen 5 - Nro. 1 (2010)
Artículos
Moura da Silva, Osmar Henrique; Nardi, Roberto; y Laburú, Carlos Eduardo, 1-18.
Práticas e Saberes de Trabalhadores: investigação na perspectiva da etnomatemática
Voto Akil, Celso; Veiga Carvalho, Janaina; y Severiano de Paiva, Ana Maria, 19-26.
El límite de funciones en la escuela: un análisis de su institucionalización
Molfino Vigo, Verónica; Buendía Abalos, Gabriela, 27 - 41.
La Notion de Situation: analysée depuis la Théorie des Champs Conceptuels, la Théorie des Situations, la Dialectique Outil - Object et la Théorie Anthropologique du Didactique
María Rita Otero, 42-53.
Cuestiones de dominio y concepciones epistemológicas en docentes universitarios de ciencias
García, María; Vilanova, Silvia, 54-59.