Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
REIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN
REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.
© ISSN 1850 - 6666
Volumen 6 - Nro 1. (2011)
Artículos
Géométrie, graphiques, fonctions au collège
Régine Douady, 1-7.
Sobre a categorização dos signos na Semiótica Peirceana em atividades de Modelagem Matemática
Lourdes M.Werle de Almeida, Karina A. Pessoa da Silva, Rodolfo E. Vertuan, 8-17.
Lúcia Irala Leitão, Pedro Fernando Dorneles Teixeira, Fábio Saraiva da Rocha,18-32.
O desenho como mediador representacional entre o experimento e esquema de circuitos elétricos
Gilberto Franzoni, Carlos Eduardo Laburú, Osmar Henrique Moura da Silva, 33-42.
Validación de un cuestionario para investigar concepciones de profesores sobre ciencia y modelado científico en el contexto de la física dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase.
Rafael Vasques Brandão, Ives Solano Araujo, Eliane Angela Veit y Fernando Lang da Silveira, 43-60.
Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase
Raviolo, A., Aguilar, A., Ramírez, P., López, E. , 61-70.
Rachel Saraiva Belmont, Luiz Alberto Batista, Evelyse dos Santos Lemos, 71-86.
Atividades Didáticas de Resolução de Problemas e o Ensino de Conteúdos Procedimentais.
Luiz Clement, Eduardo Adolfo Terrazzan, 87-101.
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero, María Paz Bilbao, 102-112.
Concepções sobre projetos de educação ambiental na formação continuada de professores
Anelize Queiroz Amaral, Irene Carniatto, 113-123.
Nociones fundamentales de la Teoría de los Campos Conceptuales
Patricia Sureda Figueroa, Maria Rita Otero, 124-138.