Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

REIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN

REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

© ISSN 1850 - 6666

Volumen 7 - Nro. 1. (2012)

Artículos

Ensino de ciências para deficientes auditivos: um estudo sobre a produção de narrativas em classes regulares inclusivas,

Walquíria D. de Oliveira, Ariane Carla C. de Melo, Anna M. Canavarro Benite, 1 - 9.

As Doenças Sexualmente Transmissíveis em livros didáticos de biologia: aportes para o ensino de ciências

Roberta Ribeiro De Cicco, Eliane Portes Vargas, 10 - 21.

Um referencial teórico-metodológico para o desenvolvimento de pesquisas sobre atitude: a Teoria do Comportamento Planejado de Icek Ajzen

Leonardo Albuquerque Heidemann, Ives Solano Araujo, Eliane Angela Veit, 22 - 31.

Interações dialógicas em atividades de Modelagem Matemática

Elaine Cristina Ferruzzi, Lourdes Maria Werle de Almeida, 32- 48.

Conexiones entre los conceptos de Dependencia e Independencia lineal de Vectores y el de solución de sistemas de ecuaciones lineales en R2 y R3 desde el punto de vista de los modos de pensamiento.

Marcela Parraguez González, Jorge Bozt Ortiz, 49 - 72.

Perfil Químico: debatendo ludicamente o conhecimento científico em nível superior de ensino

Eduardo Luiz Dias Cavalcanti, Thiago M. G. Cardoso, Nyuara Araújo da Silva Mesquita, Márlon Herbert Flora Barbosa Soares, 73 - 85.